Inicio / Drones / Mira aquí el genial dron Holy Stone HS700

Mira aquí el genial dron Holy Stone HS700

El Holy Stone HS700, un Dron de marca un poco desconocida, pero de gran calidad.

El Holy Stone HS700, un dron de gran capacidad.

A pesar de que la compañía Holy Stone es poco conocida, este dron es bastante bueno. A primera vista se ve como un dron común y corriente, sin embargo es bastante capaz incluso de romper las barreras impuestas por sus creadores. Su diseño es bastante slim, por lo que es genial para llevarlo a todas partes sin preocuparte por el espacio que ocupará.

Holy Stone HS700: diseño.

Este increíble dron es bastante ligero, y fácil de acomodar, de forma similar al DJI Mavic Air. Cuenta con un aspecto premium gracias a sus colores, ya que viene en negro con líneas plateadas. Su diseño está hecho en plástico resistente, siendo lo que sostiene sus aspas hecho de metal.

holy stone hs700

Este diseño a pesar de ser plástico es muy resistente. Es fácil de armar una vez fuera de la caja, ya que cuenta con instrucciones detalladas que deberás ver sólo una vez para entender.

Tiene las medidas de 220x220x155 milímetros, y pesa tan sólo 608 gramos.

Holy Stone HS700: capacidad.

El Holy Stone HS700 cuenta con características interesantes para novatos y profesionales:

  • Motor: sin cerdas, silencioso de 1500KV.
  • Camara: 12MP con capacidad de 1080 Full HD.
  • Tiempo de vuelo: 15 minutos.
  • Altura y distancia máxima: 120m de altura según Holy Stone, sin embargo puede alcanzar 150m. Distancia máxima de 1 kilómetro.
  • Batería: 2800mAh de capacidad de Polímero de Litio.
  • Controlador: 1km de distancia máxima en frecuencia 2.4GHz.

holy stone hs700 ophelia

Podrás obtener imágenes increíbles con calidad 1920x1080p y vídeos de 1080p a 25FPS. Cuenta con una aplicación bastante simple, pero funcional. Cuenta con una amplia gama de tipos de vuelo, como por ejemplo el modo “sígueme”, y más. Además podrás mover el dron con un sistema GPS y hasta adaptarle lentes de realidad virtual.

Holy Stone HS700: conclusión.

Con este dron obtendrás una gran calidad, un buen precio y características geniales. Es una gran competencia para los grandes, sin embargo puede que no cumpla con las expectativas de todos. Es genial si quieres comenzar en el mundo de los drones con buen pie, eso es seguro.
holy stone hs700

¿Ya estás participando en nuestro sorteo? ¡Participa ahora!

Lanzamos nuevamente otro sorteo donde colaboramos con ActualTecno por una nueva plataforma que es muy idéntica a la famosa ”Gleam.io”. Esta vez sorteamos 2 cheques regalo de Amazon, cada una de 50€. ¡Entérate de más información en este post!

¡Participa dándole click a la fotografía!

sorteo amazon

El sorteo termina el día 23 de Octubre, para saber si has resultado ganador haz click en la campanita para recibir todas las notificaciones.

¿Quieres mantenerte siempre informado con las últimas noticias de móviles y tecnología? Quédate en ChinaCupones y obtén acceso a las mejores ofertas, descuentos, notificaciones de ventas flash y más. ¡Sólo aquí en ChinaCupones!

¡Quédate en ChinaCupones y haz click en la campanita!

campanita chinacupones

Además, en ChinaCupones puedes conseguir los mejores descuentos del mercado Online.

¿Quieres cupones de descuento? ¿No funciona el cupón y quieres pillar algún chollo?

(Visited 107 times, 1 visits today)

Autor victor delgadillo

Venezolano. Cocinero, entrenador personal y geek. Escritor creativo de artículos sobre tecnología, cocina, recetas, rutinas de entrenamiento y fitness en general.

¡Lee este artículo!

DJI SPARK DESDE EUROPA A 355€ CON 2 AÑOS DE GARANTÍA EN ESPAÑA

Compra el DRONE DJI SPARK enviado desde EUROPA y recíbelo en pocos días. DJI Spark, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *