Inicio / Sin categoría / Xiaomi Redmi Note 6 Pro gana concurso de fotografía.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro gana concurso de fotografía.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro ganó primer premio en reto de fotografía de Xiaomi.

¿El Xiaomi Redmi Note 6 Pro tiene la mejor cámara de Xiaomi?

En Septiembre de este año, la gigante China Xiaomi lanzó el Xiaomi Redmi Note 6 Pro de una forma inusual. Este móvil estuvo listado en varias tiendas en Europa y Asia antes de que fuese revelado oficialmente en Tailandia. En noviembre de este año, fue lanzado en la India y vendió más de 600 mil unidades en el mismo día. Este móvil es uno de los más deseados gama media de Xiaomi. Se cree que tiene el balance perfecto entre especificaciones y precio, pero ahora se cree que ofrece mucho más en cuanto a su cámara de lo que se creía.

Recientemente, Xiaomi organizó un concurso llamado “Reto de fotografía de Xiaomi”, donde las imágenes tomadas desde cualquier móvil de la compañía podrían calificar para competir. El premio fue de 10 mil dólares. Ahora, la parte curiosa es esta; en un concurso donde las series Xiaomi Mi Mix 3, Mi Mix 2S y los Mi 8 eran participantes, el Xiaomi Redmi Note 6 Pro fue el ganador. Una fotografía tomada con este móvil, llamada “look natural”, por Zoel Cholid, de Indonesia, ganó el premio. ¡Ahora podemos ver porqué es el móvil más deseado de Xiaomi!Xiaomi Redmi Note 6 Pro foto ganadora

Muchos parámetros fueron considerados antes de escoger al ganador, como el ambiente, el título, el mensaje de la fotografía, y el carácter, todos juegan un papel importante, y no tienen nada que ver con la calidad de la cámara. Sin embargo, para ganar el primer premio en un concurso de esta magnitud, también necesitas buena claridad, detalles altos, poco ruido en la fotografía y otras características que están relacionadas con la cámara. Este concurso dio a conocer el esfuerzo que Xiaomi realmente puso en la tecnología de Inteligencia Artificial de la cámara de este móvil.

Características del Xiaomi Redmi Note 6 Pro; su cámara.

En el departamento de cámara, el xiaomi Redmi Note 6 Pro tiene unas cuatro cámaras, dos sensores para la principal y dos para la frontal. La principal tiene dos de 12MP+5MP, con soporte para píxeles grandes de 1.4micrones, y para autoenfoque de pixel dual. En la frontal, cuenta con sensores de 20MP+2MP, estableciendo a este móvil como orientado a las selfies. ¡Y aún así es el ganador!

Cuenta con el Snapdragon 636, una batería de 4000mAh, una pantalla de 6.26 pulgadas, relación de 19:9 y resolución de 2280x1080p.

¿Quieres comprarlo?

¡Cómpralo aquí por tan sólo 169 Euros!

¡Cómpralo aquí con envío internacional y un año de garantía en China!

Usa este cupón para comprarlo a ese precio: GBSZ109

¡Mantente informado siempre aquí!

¿Quieres mantenerte siempre informado con las últimas noticias de móviles y tecnología? Quédate con nosotros y obtén acceso a las mejores ofertas, descuentos, notificaciones de ventas flash y más. ¡Sólo aquí!

¡Quédate en ChinaCupones y haz click en la campanita!

campanita chinacupones

Además, en ChinaCupones puedes conseguir los mejores descuentos del mercado Online.

¿Quieres cupones de descuento? ¿No funciona el cupón y quieres pillar algún chollo?¿Quieres enterarte de todas las noticias de Xiaomi y tecnología?

(Visited 251 times, 1 visits today)

Autor victor delgadillo

Venezolano. Cocinero, entrenador personal y geek. Escritor creativo de artículos sobre tecnología, cocina, recetas, rutinas de entrenamiento y fitness en general.

¡Lee este artículo!

redmi 7

Redmi 7, la serie lowcost de Xiaomi está en camino.

Tres nuevos móviles de Xiaomi aparecen en certificaciones 3C, y es posible que sean los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *