Inicio / Sin categoría / FlexPai Soft; el primer móvil flexible en pre-venta.

FlexPai Soft; el primer móvil flexible en pre-venta.

El primer móvil del mundo con un Snapdragon 855, el FlexPai Soft, está listo para ser pre-ordenado en su sitio web.

El primer móvil con un QSD 855, el FlexPai Soft.

Después del diseño “todo pantalla”, las pantallas flexibles se convertirán el siguiente paso de la industria de los móviles. Muchas compañías, incluyendo a Huawei y Samsung, han anunciado que lanzarán móviles flexibles el próximo año. Además de esto, recientemente Qualcomm reveló diversas tecnologías en su convención de Hawaii, y oficialmente lanzó el Qualcomm Snapdragon 855. Por esto tenemos todas las razones para pensar que los nuevos móviles inteligentes estarán equipados con el QSD855 muy pronto. ¡Tan pronto que ya el FlexPai Soft, de Rouyu Technology, está listo para el mercado!
flexpai soft royole
Hoy la compañía abrió las pre-ventas para el FlexPai en su sitio web oficial.

El primer móvil flexible, el FlexPai Soft.

De acuerdo con la introducción oficial, el FlexPai Soft es el primer móvil flexible para consumidores del mundo. Este adopta la segunda generación de Soft-Wing Flap, la tecnología de pantallas que puede ser doblada libremente en un ángulo de 180°. Adiós a la pantalla tradicional de los móviles.
flexpai anuncio página web
El FlexPai Soft tiene una pantalla de 7.8 pulgadas con una resolución de 1920×1440 cuando está expandido. Es fácil de guardar en el bolsillo al estar doblado. Por lo tanto, será una pantalla portatil enorme, sin sacrificar su portabilidad. Su tecnología aguantará hasta más de 200.000 flexiones, por lo que podrás olvidarte de que se dañe. En términos de configuración de núcleo, el FlexPai Soft está equipado con un Qualcomm Snapdragon 855, con unos 8GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento. También tiene una cámara dual de 16MP y 20MP, una batería de 3800mAh y usará el sistema Water 9000, basado en Android 9.0.

El móvil tendrá también otras opciones, de 6GB+128GB, de 8GB+256GB y de 8GB+512GB. Sus precios serán de 1150 euros, 1300 euros y 1660 euros respectivamente.

¡Mantente informado siempre aquí!

¿Quieres mantenerte siempre informado con las últimas noticias de móviles y tecnología? Quédate con nosotros y obtén acceso a las mejores ofertas, descuentos, notificaciones de ventas flash y más. ¡Sólo aquí!

¡Quédate en ChinaCupones y haz click en la campanita!

campanita chinacupones

Además, en ChinaCupones puedes conseguir los mejores descuentos del mercado Online.

¿Quieres cupones de descuento? ¿No funciona el cupón y quieres pillar algún chollo?¿Quieres enterarte de todas las noticias de Xiaomi y tecnología?

(Visited 140 times, 1 visits today)

Autor victor delgadillo

Venezolano. Cocinero, entrenador personal y geek. Escritor creativo de artículos sobre tecnología, cocina, recetas, rutinas de entrenamiento y fitness en general.

¡Lee este artículo!

honor view 20

Honor View 20 llegará el 26 de diciembre.

El Honor View 20 tendrá el procesador Kirin 980, según AnTuTu. Honor View 20; el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *