Inicio / Noticias / Posible precio del buque de Redmi revelado por Lei Jun

Posible precio del buque de Redmi revelado por Lei Jun

El fundador de Xiaomi, Lei Jun, hizo un comentario acerca del posible precio del buque de Redmi en Weibo.

Lei Jun anunció posible precio del Buque de Redmi que se espera para el 10 de enero.

Xiaomi comenzó su 2019 con grandes noticias, revelando que estaría separando su serie Redmi de la compañía, pasando esta última a ser una rama independiente de Xiaomi. La marca Redmi probablemente funcionará como Honor lo hace para Huawei, lanzando móviles de buena relación calidad-precio, y enfocados únicamente en esto. El primer lanzamiento de la marca Redmi será el 10 de enero, y Lei Jun reveló lo que posiblemente será el precio del siguiente buque de Redmi.

Ahora, el nombre exacto del dispositivo no se ha revelado, pero la especulación apunta a que podría ser el Redmi 2 Pro, o el Redmi 7.

El fundador de Xiaomi tomó la plataforma Weibo para preguntarle a los fans que si el precio de 2,999 Yuans sería aceptable como el precio del siguiente buque de Redmi. Esto sería aproximadamente unos 386 Euros. Como podrás notar, este es el precio exacto de la competencia, siendo esta el Honor V20. Sabiendo que Xiaomi siempre busca ventajas, es posible que el precio del buque de Redmi esté debajo de los 380 Euros, para competir de forma más agresiva con su contraparte en Honor. Y Xiaomi es muy capaz de hacer esto. Sin embargo, no saltemos a las conclusiones de inmediato.

Características del Redmi Pro 2 o el Redmi 7.

En cuanto a las características del primer buque de Redmi, el móvil de nombre desconocido se ve muy fuerte en papel, y muy atractivo físicamente.
xiaomi redmi 7 buque de redmi
Basado en las filtraciones, el dispositivo tendría una pantalla de 6.3 pulgadas, junto con una batería grande de 3,900mAh de capacidad. También, la característica que se llevará los aplausos, será su cámara de 48MP en la espalda del móvil, como también lo será que este sería el primero con el procesador QSD 675. Este móvil contaría con un jack de 3.5mm para audífonos. Lei Jun también apuntó a la posibilidad de recargado rápido de 18W, pero esto aún no está confirmado. Lo que sí, es que tendrá un puerto USB Tipo-C. El lanzamiento será el 10 de enero. ¡Afortunadamente falta poco!buque de redmi degradado

¡Mantente informado siempre aquí!

¿Quieres mantenerte siempre informado con las últimas noticias de móviles y tecnología? Quédate con nosotros y obtén acceso a las mejores ofertas, descuentos, notificaciones de ventas flash y más. ¡Sólo aquí!

Además, en ChinaCupones puedes conseguir los mejores descuentos del mercado Online.

¿Quieres cupones de descuento? ¿No funciona el cupón y quieres pillar algún chollo?¿Quieres enterarte de todas las noticias de Xiaomi y tecnología?

(Visited 100 times, 1 visits today)

Autor victor delgadillo

Venezolano. Cocinero, entrenador personal y geek. Escritor creativo de artículos sobre tecnología, cocina, recetas, rutinas de entrenamiento y fitness en general.

¡Lee este artículo!

Oppo find x primer móvil con 10GB de RAM

Oppo Poseidon aparece en GeekBench con el QSD 855.

Oppo Poseidon con el QSD 855 apareción en GeekBench. ¿Será este el siguiente Oppo R19? …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *