Inicio / Noticias / Nuevo móvil de Redmi será duro de roer.

Nuevo móvil de Redmi será duro de roer.

El nuevo móvil de Redmi apareció en un vídeo. ¡Mira aquí cómo será!

Nuevo móvil de Redmi apareció en un vídeo.

La gigante china Xiaomi anunció hace unos días que lo que era antes su línea Redmi, será ahora una sub-marca independiente. Esta línea era de móviles gama media y baja de gran relación calidad-precio. Ahora, se anunció que estaba trabajando en un dispositivo nuevo, que sería anunciado de forma oficial el 10 de enero. Esta independencia le da a Redmi la capacidad de lanzar al mercado móviles buque, y la compañía seguro se lucirá en eso.

Hoy, se reveló un vídeo del nuevo móvil de Redmi por la misma compañía, que por cierto, sería el primer móvil de Xiaomi en utilizar un notch de gota. El vídeo enfatiza en la naturaleza duradera del móvil, que sería un Rugged. También mencionan jocosamente que si lo que acabamos de ver no es una broma, este sería un gran móvil que viene en camino. En el vídeo se puede ver cómo dejan caer el móvil, para que luego 7 hombres le pasen por encima, salten sobre él, e incluso pisen con fuerza y un poco de odio el móvil. Después de la demostración, no había evidencia de que hubiese pasado algo con el nuevo móvil de Redmi.
nuevo móvil de redmi
prueba de resistencia redmi
Esto demuestra que Xiaomi se las ha manejado para producir un nuevo móvil resistente con una apariencia premium. A pesar de que se le llame buque, sería un móvil potenciado por un procesador gama media, el QSD 675 recientemente anunciado. El móvil vendría con una pantalla de 6.3 pulgadas, con un lector de huellas en su espalda, y un genial diseño gradiente que ya vimos. También pudimos ver su cámara dual en la parte trasera. Por ahora, los rumores apuntan a que al menos uno de los sensores será de 48MP, contará con una batería de 3900 mAh y estará disponible en azúl, negro y rojo.
redmi nuevo móvil
Hace poco, Lei Jun dio una pista acerca del precio del móvil, que posiblemente costaría menos que 380 euros. También se mencionó que podría venir con una batería de recargado rápido de 18W y se confirmó que tendría USB Tipo-C y jack para audífonos.

¡Mantente informado siempre aquí!

¿Quieres mantenerte siempre informado con las últimas noticias de móviles y tecnología? Quédate con nosotros y obtén acceso a las mejores ofertas, descuentos, notificaciones de ventas flash y más. ¡Sólo aquí!

Además, en ChinaCupones puedes conseguir los mejores descuentos del mercado Online.

¿Quieres cupones de descuento? ¿No funciona el cupón y quieres pillar algún chollo?¿Quieres enterarte de todas las noticias de Xiaomi y tecnología?

(Visited 188 times, 1 visits today)

Autor victor delgadillo

Venezolano. Cocinero, entrenador personal y geek. Escritor creativo de artículos sobre tecnología, cocina, recetas, rutinas de entrenamiento y fitness en general.

¡Lee este artículo!

Oppo find x primer móvil con 10GB de RAM

Oppo Poseidon aparece en GeekBench con el QSD 855.

Oppo Poseidon con el QSD 855 apareción en GeekBench. ¿Será este el siguiente Oppo R19? …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *