Inicio / Noticias / Qualcomm Snapdragon 675 impresiona en GeekBench y AnTuTu.

Qualcomm Snapdragon 675 impresiona en GeekBench y AnTuTu.

El Qualcomm Snapdragon 675 superó al QSD 710 en AnTuTu y lo iguala en GeekBench.

El Qualcomm Snapdragon 675 superó al QSD710.

Un dispositivo desconocido ha aparecido en AnTuTu usando el nuevo procesador creado con la arquitectura de 11nm, el Qualcomm Snapdragon 675. Este procesador alcanzó una puntuación increíble de 174 mil puntos, que es mucho más que la puntuación de 155 mil del QSD 710 en el Oppo RX17 Pro.
qualcomm snapdragon 675 antutu
Lo más interesante de esta revelación es el móvil que lo está usando. Sólo dos móviles lo utilizan, el Moto P40 que aún no ha sido anunciado, y el HiSense U30, por lo que la suposición más razonable es que se trata del último.

La suposición se soporta sobre el listado de GeekBench, que muestra al HiSense U30 con Android 9 Pie y 6GB de RAM. El móvil alcanzó los 2.273 puntos con un sólo núcleo, y los 5.827 con pruebas multinúcleo, lo que está en línea con el resultado del Oppo RX17.qualcomm snapdragon 675 geekbench

El Qualcomm Snapdragon 675 es un procesador muy interesante comparado con sus predecesores más cercanos. Este procesador tiene dos núcleos Kryo 460 de 2.0GHz (Cortex-A76) y seis núcleos Kryo 460 a 1.7GHz (Cortex-A55). También está creado con un proceso de 10nm, al igual que el Snapdragon 710. Sin embargo, este procesador cuenta con núcleos más actualizados y con un funcionamiento más optimizado.

Considerando esto, es muy posible que lo veamos más en móviles gama media en este 2019, siendo una posibilidad cercana su aparición en el Redmi Note 7 Pro.

¡Mantente informado siempre aquí!

¿Quieres mantenerte siempre informado con las últimas noticias de móviles y tecnología? Quédate con nosotros y obtén acceso a las mejores ofertas, descuentos, notificaciones de ventas flash y más. ¡Sólo aquí!

Además, en ChinaCupones puedes conseguir los mejores descuentos del mercado Online.

¿Quieres cupones de descuento? ¿No funciona el cupón y quieres pillar algún chollo?¿Quieres enterarte de todas las noticias de Xiaomi y tecnología?

(Visited 41 times, 1 visits today)

Autor victor delgadillo

Venezolano. Cocinero, entrenador personal y geek. Escritor creativo de artículos sobre tecnología, cocina, recetas, rutinas de entrenamiento y fitness en general.

¡Lee este artículo!

Oppo find x primer móvil con 10GB de RAM

Oppo Poseidon aparece en GeekBench con el QSD 855.

Oppo Poseidon con el QSD 855 apareción en GeekBench. ¿Será este el siguiente Oppo R19? …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *