Inicio / Noticias / Redmi Note 7 Pro posiblemente llegará en febrero.

Redmi Note 7 Pro posiblemente llegará en febrero.

El Redmi Note 7 Pro se encuentra actualmente en pleno desarrollo, y también contaría con el sensor de 48MP de Samsung.

Redmi Note 7 Pro está en desarrollo.

La nueva marca independiente Redmi finalmente tuvo su evento de lanzamiento. Como fue previsto durante un tiempo, el protagonista de la noche fue el Redmi Note 7. El Redmi Note 7 es un móvil barato, con un precio muy bajo y características geniales de gama media. Entre su características está el Snapdragon 660, con una batería de alta capacidad de 4000 mAh y una impresionante cámara de 48MP.

Mientras que la generación previa del Redmi Note obtuvo modelos Pro más capaces, Redmi anunció solo la versión normal del Redmi Note 7, dejando un espacio en blanco para los que esperan el Redmi Note 7 Pro.

Con eso dicho, la compañía no se saltará al modelo Redmi Note 7 Pro, ya que también mencionó algo acerca del móvil. En su evento principal, la compañía dio pistas de estar trabajando en una nueva variante del nuevo móvil, y que a su vez esta podría ser lanzada en un tiempo no muy distante. De acuerdo con Lei Jun, el CEO de Xiaomi, el Redmi Note 7 Pro contará con una cámara de 48MP trasera que usará el sensor de Samsung IMX586.

Lamentablemente, esto fue todo lo revelado por la compañía, así que no estamos seguros de qué mejoras traerá el Redmi Note 7 Pro a la mesa. Sin embargo, hay indicadores que apuntan a un lanzamiento del móvil en febrero. ¡Sólo un poco más!

¡Mantente informado siempre aquí!

¿Quieres mantenerte siempre informado con las últimas noticias de móviles y tecnología? Quédate con nosotros y obtén acceso a las mejores ofertas, descuentos, notificaciones de ventas flash y más. ¡Sólo aquí!

Además, en ChinaCupones puedes conseguir los mejores descuentos del mercado Online.

¿Quieres cupones de descuento? ¿No funciona el cupón y quieres pillar algún chollo?¿Quieres enterarte de todas las noticias de Xiaomi y tecnología?

(Visited 76 times, 1 visits today)

Autor victor delgadillo

Venezolano. Cocinero, entrenador personal y geek. Escritor creativo de artículos sobre tecnología, cocina, recetas, rutinas de entrenamiento y fitness en general.

¡Lee este artículo!

Oppo find x primer móvil con 10GB de RAM

Oppo Poseidon aparece en GeekBench con el QSD 855.

Oppo Poseidon con el QSD 855 apareción en GeekBench. ¿Será este el siguiente Oppo R19? …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *