Inicio / Noticias / Redmi Note 7 es un móvil resistente y a prueba de agua.

Redmi Note 7 es un móvil resistente y a prueba de agua.

Los botones del Redmi Note 7 son también a prueba de agua.

El Redmi Note 7 es un móvil muy resistente.

Hace un par de días, Xiaomi lanzó el primer móvil bajo la marca Redmi. Ahora, el fundador de Xiaomi, Lei Jun, ha dado más detalles sobre el móvil. Reveló que el móvil usa un diseño que asegura que los botones e interfaces físicaso son todas a prueba de agua. De acuerdo con la introducción oficial, el Redmi Note 7 soporta polvo y tiene protección contra golpes.

El equipo de Investigación y Desarrollo hizo un trabajo detallado, incluyendo el diseño para el botón de encendido, el sello del USB, el altavoz de doble capa con diseño anti-polvo, un sello para el jack de audífonos y para otro sello para el frontal del móvil.redmi note 7 es a prueba de agua

El Redmi Note 7 es genial para romper nueces.

Como si fuese poco, el móvil viene con Corning Gorilla Glass 5, que es según la misma empresa, más económico que otras opciones. Obtendrás una pantalla clara opticamente y con una genial sensibilidad que no afecta en ningún sentido su durabilidad.note 7 rompe nueces

Esto ha sido comprobado mediante pruebas muy poco ortodoxas realizadas como bromas (bromas increíbles) en los laboratorios de Redmi. Hemos visto personas saltando sobre el móvil, usándolo para romper nueces e incluso usándolo como una tabla de cortar de emergencia.
note 7
Este móvil viene en tres variantes de memoria, siendo la más costosa la de 6GB de RAM y 64GB de almacenaje. Esta cuesta unos 180 euros. ¿Cómo puede ser este móvil tan barato? ¡Cuéntanos tú opinión en los comentarios!

¡Mantente informado siempre aquí!

¿Quieres mantenerte siempre informado con las últimas noticias de móviles y tecnología? Quédate con nosotros y obtén acceso a las mejores ofertas, descuentos, notificaciones de ventas flash y más. ¡Sólo aquí!

Además, en ChinaCupones puedes conseguir los mejores descuentos del mercado Online.

¿Quieres cupones de descuento? ¿No funciona el cupón y quieres pillar algún chollo?¿Quieres enterarte de todas las noticias de Xiaomi y tecnología?

(Visited 147 times, 1 visits today)

Autor victor delgadillo

Venezolano. Cocinero, entrenador personal y geek. Escritor creativo de artículos sobre tecnología, cocina, recetas, rutinas de entrenamiento y fitness en general.

¡Lee este artículo!

Oppo find x primer móvil con 10GB de RAM

Oppo Poseidon aparece en GeekBench con el QSD 855.

Oppo Poseidon con el QSD 855 apareción en GeekBench. ¿Será este el siguiente Oppo R19? …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *