Inicio / Noticias / Xiaomi Mi AirDots Pro se venden en cuestión de minutos.

Xiaomi Mi AirDots Pro se venden en cuestión de minutos.

Xiaomi Mi AirDots Pro se venden completamente en apenas 4 minutos.

Xiaomi Mi AirDots Pro son realmente geniales según sus ventas.

Ayer, Xiaomi anunció oficialmente que la primera tanda de los Xiaomi Mi AirDots Pro se vendió en tan sólo 3 minutos y 59 segundos. La siguiente tanda para la venta estará disponible este 15 de enero en China, con un precio de 51 euros. Estos geniales audífonos adoptan un diseño sin cables increíble, que acerca más a los usuarios al adiós al cableado en audífonos. De acuerdo con la compañía, estos Xiaomi Mi AirDots traen una experiencia auditiva sincronizada totalmente nueva.xiaomi mi airdots pro vendidos como pan caliente

Estos cuentan con un infrarojo óptico para detectar si los llevas puestos o no, lo que incrementa la usabilidad. Se detienen si no los usas, lo que también mejora la consunción de energía. Más importante, los Xiaomi Mi AirDots Pro están equipados con un mecanismo de altavoz completamente revolucionario, por lo que el campo de sonido es muy amplio. Después de la reducción de ruido, el sonido que brindan es muy realista y exquisito, según sus críticos.

También cuentan con tecnología de codificación AAC avanzada, para que se pueda distinguir mejor cada sonido. Esto mantiene el sonido original de mejor forma. Cabe mencionar que puedes activar el asistente XiaoAI con sólo tocar dos veces el auricular izquierdo.
Xiaomi Mi Airdots pro fuerte en ventas
Estos son de los mejores audífonos actualmente en el mercado, contando con el sello de calidad y buen precio característico de Xiaomi.

¡Mantente informado siempre aquí!

¿Quieres mantenerte siempre informado con las últimas noticias de móviles y tecnología? Quédate con nosotros y obtén acceso a las mejores ofertas, descuentos, notificaciones de ventas flash y más. ¡Sólo aquí!

Además, en ChinaCupones puedes conseguir los mejores descuentos del mercado Online.

¿Quieres cupones de descuento? ¿No funciona el cupón y quieres pillar algún chollo?¿Quieres enterarte de todas las noticias de Xiaomi y tecnología?

(Visited 817 times, 1 visits today)

Autor victor delgadillo

Venezolano. Cocinero, entrenador personal y geek. Escritor creativo de artículos sobre tecnología, cocina, recetas, rutinas de entrenamiento y fitness en general.

¡Lee este artículo!

Oppo find x primer móvil con 10GB de RAM

Oppo Poseidon aparece en GeekBench con el QSD 855.

Oppo Poseidon con el QSD 855 apareción en GeekBench. ¿Será este el siguiente Oppo R19? …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *