Inicio / Noticias / Xiaomi Mi 8 ya no tendrá un precio bajo.

Xiaomi Mi 8 ya no tendrá un precio bajo.

Xiaomi no será más una compañía de precios bajos, y mucho menos para el Xiaomi Mi 8.

El Xiaomi Mi 8 no contará con un precio bajo.

Recientemente, la marca Redmi fue anunciada por parte de Xiaomi como una marca independiente. La nueva marca ha comenzado con buen pie este 2019, lanzando al mercado uno de los móviles con mejor calidad/precio del mercado. El Redmi Note 7 viene con una cámara de 48MP, una garantía de 18 meses, un Snapdragon 660, una batería de 4000mAh, un diseño resistente y más; todo esto por un precio de unos 120 euros.xiaomi mi 8

Sin embargo, el nacimiento de la marca Redmi hizo unos cambios en la estrategia de la serie Mi, especialmente en cuanto a su precio. Wang Teng, director de productos de Xiaomi le recordó a todo el mundo que aprovechasen el precio actual del Xiaomi Mi 8 y que compraran ambos móviles. Dijo que como Redmi estaba enfocada en productos de bajo precio, Xiaomi estaría entonces enfocada en móviles gama alta que no contarían con precios bajos, incluyendo al Xiaomi Mi 8.

Como un modelo buque, la relación calidad/precio del Xiaomi Mi 8 ha sido bien recibida. Recientemente su precio bajó a los 340 dólares. En general es visto como uno de los móviles con mejor preciación del mercado. Ahora, Xiaomi está llevando a cabo discusiones para tomar una decisión en cambio a dicha compañía y a Redmi. En el futuro, la posición de Xiaomi cambiaría en grande.Xiaomi mi 8 precio bajo

Esta es una forma de alertar a sus seguidores en que los móviles que vendrán en el futuro posiblemente no cuenten con un precio tan competitivo como sus predecesores. Como el punto fuerte de Xiaomi ha sido su bajo precio, ¿crees que la separación de estas dos marcas termine afectando a la gran fabricante China? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Xiaomi mi 8

¡Mantente informado siempre aquí!

¿Quieres mantenerte siempre informado con las últimas noticias de móviles y tecnología? Quédate con nosotros y obtén acceso a las mejores ofertas, descuentos, notificaciones de ventas flash y más. ¡Sólo aquí!

Además, en ChinaCupones puedes conseguir los mejores descuentos del mercado Online.

¿Quieres cupones de descuento? ¿No funciona el cupón y quieres pillar algún chollo?¿Quieres enterarte de todas las noticias de Xiaomi y tecnología?

(Visited 82 times, 1 visits today)

Autor victor delgadillo

Venezolano. Cocinero, entrenador personal y geek. Escritor creativo de artículos sobre tecnología, cocina, recetas, rutinas de entrenamiento y fitness en general.

¡Lee este artículo!

Oppo find x primer móvil con 10GB de RAM

Oppo Poseidon aparece en GeekBench con el QSD 855.

Oppo Poseidon con el QSD 855 apareción en GeekBench. ¿Será este el siguiente Oppo R19? …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *